VIDA, VA A VER LA LUZ GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE TODOS!

Publicado en por subastalocasfelinas

Pienso que Vida bien se merece un post nuevo en su nueva etapa después de la operación de su ojito... 

Para quien no conozca la historia, hago un pequeño resumen, Vida es una gata que aparecio en la puerta de unos vecinos y la Asociación Els Gats del Port de la Selva recogimos, Vida era ciega por cataratas de nacimiento, pero creimos que el dinero no iba ser lo que separara a Vida de ser una gata normal, así que pedimos ayuda y gracias a la gente que se volcó con sus donativos, a Loc@s Felin@s con su aportación, a nuestra loc@ Lauris que se ha volcado en organizar la subasta para Vida y Venus (otra gatita ciega que está esperando el día de su operación) y otra aportación de mascoteros solidarios, hace 10 días que Vida tiene la oportunidad de ver la luz que nunca ha visto....     

Sigue con el post operatorio y según el veterianario aún le quedan unos días para saber si la operación ha sido un exito, aunque tiene unas garantias del 90% su ojo operado es como el de un bebé recien nacido, tiene que aprender a ver. 

Yasmina, su casa de acogida donde la cuidan como una más de la familia me va enviando sus fotos y videos y los iré poniendo para que veais su evolución. 

Como podreis ver en las ultimas está feliz y hace una vida tan normal como le permite la campana, parece que algo empieza a ver pero no lo sabemos seguro, pues antes ya era capaz de jugar sin verlo con pelotas o cosas que hacen ruido... es lo que tienen los gatos, se adaptan a las circunstancias de maravilla. 

Paso a las imagenes!!! 

 

http://www.youtube.com/watch?v=21vHqhsYKwM

 

http://www.youtube.com/watch?v=lVvEzYcjv_o

 

http://www.youtube.com/watch?v=9eQC0EBOsAE

 

 

v-copia-1.jpg

 

vv-copia-2.jpgvvv-copia-1.jpg           

                         vvvv.jpg

Comentar este post

MARIA ROSA SERRANO GARCIA 01/03/2012 15:30

Hola , he visto los vídeos y la evolución de la operación ha sido fantástica, en el último vídeo se percibe perfectamente que Vida ya ve, ¡Es estupendisimo! Qué alegría por favor¡¡ A ver si a la
otra gatita le va tan bien como a Vida.