PULSERA ARTESA DE HILO

Publicado en por subastalocasfelinas

Pulsera Artesana de Hilo y Cinta Azul Metalizado, cierre con botón. 

Precio de salida: 4 € 

 

AA.jpg

Etiquetado en pulseras

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Jezabel desde facebook, me dice que no le permite pujar y quiere hacerlo por la pulsera de la foto, la azul, sube a 6€ y este es su mail<br /> <br /> bebekumba@gmail.com
Responder
M
Voy a irme fuera unos días, para el envío enviarme un correo a mi email porque no creo que pueda entrar en el blog. Intentaré mirar el correo de vez en cuando. Feliz Navidad
Responder
M
La pulsera roja ya está casi, y para la marrón chocolate he salido esta mañana a buscar el hilo y ... creo que va a quedar precioooooosaaaa. Cuando medio estén hago un afoto y la envío. Gracias
Responder
M
hola, buf no encontraba la pagina de las gatitas. bueno como van las gatitas, oye . como se hace lo de pagar y q me lo enviais por correo????
Responder
M
La pulsera e rojo me pongo esta tarde a fabricarla, el marrón chocolate tengo que mirar si tengo, cuando lo compruebe te lo digo.
Responder